iTools

iTools X 7.1

Extiende y realza las funciones del servidor Web Apache

La fiabilidad del servidor Web Apache 2 combinada con la facilidad de uso legendaria de Mac OS X ha dado luz a iTools, una familia de herramientas diseñadas con el propósito de facilitar la configuración del Apache y mejorar su aspecto funcional, con la ayuda de una interfaz de usuario amena e informes de log muy visuales. Ver descripción completa

Útil
6

La fiabilidad del servidor Web Apache 2 combinada con la facilidad de uso legendaria de Mac OS X ha dado luz a iTools, una familia de herramientas diseñadas con el propósito de facilitar la configuración del Apache y mejorar su aspecto funcional, con la ayuda de una interfaz de usuario amena e informes de log muy visuales.

ITools es una herramienta esencial para quienes necesitan proponer algún tipo de contenido comercial a través de su sitio Web, con la posibilidad de crear varios host virtuales, soporte para alias y redirección de URL, la creación de certificados y peticiones SSL, la gestión y control de accesos y mucho más.

Con la ayuda de iTools, no necesitarás aprender realmente el uso de Apache, sino dejar que la interfaz de iTools, basada en Aqua, te lleve simplemente de la mano, traduciendo a clic de ratón y combinación de teclas, todas las entradas y comandos que Apache pueda interpretar y transformar en acciones.

iTools log analyzer funciona al igual que un CGI y te traducirá en gráficas toda la información disponible en los log del servidor Apache, así como los del servidor FTP iTools que viene incluido entre las numerosas herramientas de este paquete. Pero, no desvelemos más detalle porque los usuarios UNIX especialmente puristas podrían hasta quedar impresionado y sentir unos leves celos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

iTools

Descargar

iTools X 7.1